yo tambien pienso igual que Ainhoa y Laura si es un glog sobre una persona no entendemos porque pones un video que no tiene nada que ver con esa persona. Aparte de eso en mi opinion me parece que te ha quedado un poco soso
yo tambien pienso que si haces el glog sobre una persona y pones el video de algo que no tiene que ver con esa persona, es un poco raro, pero si ati te gusta aparte de eso en mi opinion el glog me ha parecido un poco soso
Hola Aritz!
ResponderEliminarTu glog esta muy bien pero el video no tiene nada que ver con Gabriel Celaya!
Etoy con Laura que tiene que ver hay un video que no es de Celaya???
ResponderEliminarBueno sigue hasi pero la proxima vez pon un video dde Gabriel Celaya. Ainhoa h.
yo tambien pienso igual que Ainhoa y Laura si es un glog sobre una persona no entendemos porque pones un video que no tiene nada que ver con esa persona.
ResponderEliminarAparte de eso en mi opinion me parece que te ha quedado un poco soso
yo tambien pienso que si haces el glog sobre una persona y pones el video de algo que no tiene que ver con esa persona, es un poco raro, pero si ati te gusta
ResponderEliminaraparte de eso en mi opinion el glog me ha parecido un poco soso